Tesla Cybertruck blindado: ¡el vehículo tipo tanque de Elon Musk listo para el combate!

El diseño en forma de cuña del Tesla Cybertruck ha sido controvertido, pero el exoesqueleto prácticamente indestructible del camión eléctrico es realmente impresionante. Durante una demostración en vivo, la carrocería de acero inoxidable no se desplomó cuando fue golpeada con un mazo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del vidrio blindado “rompible”, que se rompió después de que le arrojaran una bola de acero a la ventana.

Según Tesla, el exterior del Cybertruck está hecho de acero inoxidable laminado en frío ultrarresistente 30X, el mismo material que utiliza SpaceX. En su configuración de tres motores de vanguardia, el Tesla Cybertruck tendrá alrededor de 800 caballos de fuerza y ​​1000 lb-ft de torque, lo que le permitirá alcanzar los 62 mph en 2.9 segundos y remolcar hasta 14,000 libras. Su alto rendimiento, su forma imponente y su exterior resistente podrían convertirlo en un vehículo policial ideal.

El Tesla Cybertruck fue pensado para uso policial, pero la fuerza policial de Dubai ya ha pedido un Cybertruck para su flota. La fuerza policial de Canadá también espera un vehículo policial Cybertruck. Pero, ¿qué pasaría si el Tesla Cybertruck se convirtiera en un vehículo de combate táctico militar? El artista de reproducción Jaп Peisert ha estado pensando en cómo luciría un Tesla Cybertruck blindado y se ha asociado con el grupo de YouTube Electric Future para crear cuatro diseños. También colaboraron con armeros de vehículos, especialistas militares y diseñadores de automóviles para “ayudar a imaginar un Cybertruck de combate apto para el desierto postapocalíptico”.

El robusto exoesqueleto del Cybertruck y su potente sistema de propulsión eléctrica proporcionan una buena base para una variedad de mejoras de estilo militar, mientras que su baja señal térmica y su silencioso motor eléctrico lo hacen adecuado para misiones furtivas. Para la configuración “Civil” de Plaid Apocalypse, el diseñador ha añadido protección de armadura a la carrocería y las ventanas del vehículo eléctrico, un parachoques delantero extensible, paneles solares plegables, manijas de puerta antichoque y almacenamiento de utilidades para ambos lados.

Además, el Cybertruck también ha sido concebido como un vehículo de transporte militar de 12 plazas para sustituir al Humvee, con una cabina adicional con seis asientos, un grupo de máquinas montado en el techo e incluso un descapotable desplegable. Yendo un paso más allá, otro diseño convierte al Cybertruck en un vehículo blindado para el combate militar, con blindaje pesado y un grupo de maniobras de 360 ​​grados. El blindaje del tren de aterrizaje superior también lo protege de los microprocesadores, mientras que los componentes electrónicos del Cybertruck están envueltos en una jaula de Faraday para protegerlos de las explosiones EMP.

Finalmente, la configuración camuflada del “Quiet Scout” imagina al Tesla Cybertruck como un camión furtivo para misiones de reconocimiento. Si bien estos diseños son hipotéticos, el ejército está considerando agregar vehículos eléctricos a su flota, por lo que podemos imaginar un futuro en el que los Tesla Cybertrucks se utilicen en el campo de batalla. Al menos, el vidrio blindado no debería romperse en estas configuraciones.

Related Posts

Our Privacy policy

https://medianewsc.com - © 2025 News