La sorprendente afirmación de Eloп Musk: Tesla siempre “vendrá el Roadster del año que viene”

La sorprendente afirmación de Eloп Musk: Tesla siempre “vendrá el Roadster del año que viene”


Eloп Musk vuelve a afirmar que el Roadster de Tesla que “lanzará el año que viene” podrá volar.

El prototipo del Tesla Roadster de próxima generación se presentó por primera vez en 2017, y se suponía que entraría en producción en 2020, pero se ha retrasado cada año desde entonces.

Se ha convertido en una especie de broma de broma, y ​​hay dudas de que alguna vez llegue al mercado a pesar de la promesa de Tesla de regalar docenas de nuevos Roadster a los propietarios de Tesla que participaron en su programa de referencia hace años.

Pero a principios de este año, el director ejecutivo Eloísa Musk hizo algunos comentarios poco comunes sobre el Tesla Roadster de próxima generación, reavivando la esperanza de que el vehículo finalmente se haga realidad.

 

Musk dijo que Tesla revelará una versión actualizada muy necesaria del Roadster de próxima generación, ya que el diseño del vehículo aún no revelado ya tiene 7 años, y dijo que el vehículo llegaría al mercado en 2025.

No hemos escuchado nada sobre el vehículo desde entonces y no fue presentado en la reunión de accionistas de Tesla.

Ahora, Musk ha vuelto a hacer un extraño comentario sobre el nuevo Tesla Roadster, diciendo que “puede volar”:

El CEO había hablado previamente sobre una versión actualizada del nuevo Tesla Roadster con algo llamado ‘paquete SpaceX’, que incluiría propulsores de aire frío que teóricamente podrían hacer que el vehículo “vuele”, o más bien salte y posiblemente flote, por distancias cortas.

Es bastante ridículo que Elop esté respondiendo a un tipo que usa la clásica queja tecnológica de que “nos prometieron autos voladores, pero siempre vienen” con un vehículo que Tesla ha prometido todos los años durante los últimos 4 años.

 

En este punto, el Roadster, como el FSD, es algo que ha superado la fase de “poner o cerrar”.

Déjenlo o dejen de hablar de ello, especialmente de la parte de volar. Se suponía que el Roadster sería el “efecto halo” de los autos eléctricos. No estoy seguro de cómo los fabricantes de aire frío juegan en esto.

Related Posts

Our Privacy policy

https://medianewsc.com - © 2025 News